2ª Reunión de Universidades Miembros del Acuerdo de Sustentabilidad de la Península de Yucatán (ASPY IES)


Publicado: Viernes, 29 de Junio de 2018 - 05:00 AM
Autor: Super Administrador

Las Instituciones de Educación Superior miembros del Acuerdo de Sustentabilidad de la Península de Yucatán se reunieron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Quintana Roo en la ciudad de Chetumal.

IMG_1815

La reunión tuvo como objetivo realizar un taller enfocado a la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable, impartido por la Mtra. Arianne Hidalgo Remedios quien funge como Gerente de Programas de Desarrollo Sustentable y el Mtro. Alejandro Callejas Linares quien funge como Coordinador Nacional de Proyecto, ambos por parte del Programa de Naciones Unidades para el Desarrollo en México.

El segundo día de reunión se dedicó a seguir la agenda de trabajo del Acuerdo de Sustentabilidad de la Península de Yucatán de Instituciones de Educación Superior, en los temas de:

  • Elaboración de Visión del Acuerdo ASPY IES.
  • Elaboración de Objetivos del Acuerdo ASPY IES.
  • Elaboración de Plan de Trabajo del Acuerdo ASPY IES.
  • Asuntos Generales.
  • Lectura de Acuerdos.





IMG_1838

A dicha reunión asistieron como representantes el Mtro. José Rubén Martínez Paredes de la Universidad Autónoma de Campeche, El Arq. Enrique Humberto Flores y Almada de la Universidad La Salle Cancún, la Biól. Laura Patricia Flores Castillo de la Universidad de Quintana Roo, la Mtra. Karla Amador Baranda y el Mtro. Miguel Carbajal Rodríguez de la Universidad Marista de Mérida y la Dra. Diana Cabañas Vargas de la Universidad Autónoma de Yucatán y como invitado el Biól. Carlos Interián Sandoval por parte de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo.

a9c7d13f-6b0d-4db6-8ce8-21e03564e777
















view_image


Vía: Coordinación de Enlace y Gestión Integral de los Recursos Naturales